El jefe come miel podrá contar con cuadro completo…

En la cueva todos reportan el día de hoy para el partido contra Enerplex, la cual ha sufrido 4 descalabros consecutivos, por lo que se espera enfrente un equipo dificil, aguerrido y con el camión atras.

El central JoseLuis Rdgz se encuentra listo para jugar partidocompleto, una vez de haber terminado la cuarentena en la que fue intervenido quirurgicamente luego de descubrirse por ultrasonido que llevababa 17 perritos en el vientre, motivo por el cual lucía un abdomen prominente y distendido, así que creemos conveniente hacerle uno al lateral adrian garcia ya que puede ser que se encuentre en su primer trimestre de embarazo.

Otro con el que va a poder contar el DT es con Perico Aguilar, quien viene con lamotivación a tope luego que su selección venció 2-1 a el salvador. Con este resultado los trinitarios se ponen a tiro de hacha para la repesca en el hexagonal.

Capitán America Cerecedo podrá jugar siempre y cuando el delantero de weikart se recupere de la lesión sufrida luego de haber sido golpeado en su empeine con la espalda del defensor come salmón.

Esperamos un partido a modo y con tribuna llena este miercoles en el coloso de la tampiquera, que en totonaca quiere decir lugar donde hay un putero de moscos y seguiremos con elliderato general.

Anuncios

3 comentarios

  1. ya nadie escribe ?

  2. venga osoooooooooooooos

  3. QUE DE LA VERGA…. NO ESCRIBEN ENTONCES MIS FANS NO ENTRAN!!!! PONGAN FOTOS MIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: